Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Yahir ha hecho todo por el bienestar de su hijo Tristán

El cantante abrió su corazón y habló sobre todos los esfuerzos que hizo para que su hijo dejara las adicciones

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY, Nuevo León.- Después de que el hijo de Yahir, Tristán, saliera en las redes sociales, especialmente en YouTube, haciendo un en vivo asegurando que él no tenía la culpa de ser hijo de Yahir y que no conocía a Carlos Rivera después del chisme que al parecer era el tercero en discordia, entre un romance ficticio entre Carlos Rivera y Yahir.

Pues ahora es el cantante de 'La Academia', quien salió a hablar en entrevista con Isabel Lascuráin, asegurando que Tristán ya ha estado en tres ocasiones en rehabilitación pero que en estas ocasiones él no ha querido recibir ayuda, ni por parte de su mamá, ni del cantante.

El cantante asegura que también recibe muchísimo hate en las redes sociales.¿Ustedes qué opinan? ¿se vale hacerle caso a un hijo que no reconoce que está mal y está teniendo problemas con las drogas y dejarlo ir o simplemente a la fuerza meterlo en un anexo? ¿ustedes qué harían? Veamos la declaración.

Tristán acaparó las tendencias de redes sociales en los últimos días luego de que fuera captado supuestamente viviendo de nuevo en las calles de la Ciudad de México, lo que despertó los rumores sobre una supuesta recaída del joven, quien luego del escándalo charló con Gustavo Adolto Infante y desmintió que haya vuelto a la indigencia, al tiempo que reveló que desde hace un año él y su padre no se hablan.

Los internautas recientemente, conocieron “el otro lado de la moneda” a través de una íntima entrevista que Yahir tuvo con Isabel Lascauráin para su canal en YouTube, en donde el cantante habló de los momentos difíciles que tanto él como la mamá de Tristán vivieron luego de enterarse de la terrible situación de su hijo e, incluso, detalló que cometió un gran error con él que impidió que el joven pudiera recuperarse al 100.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas