Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

UN DÍA CON… Martha Herrera

Martha Herrera es la candidata de Movimiento Ciudadano rumbo a la Senado por Nuevo León.

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

MONTERREY, Nuevo León, - Previo a las elecciones de próximo mes de junio, el equipo de POSTA presenta UN DÍA CON la candidata de Movimiento Ciudadano rumbo a la Senado por Nuevo León, Martha Herrera.

Para ello, el equipo de POSTA acudió a su casa de campaña, la cual comparte con su compañero de fórmula Luis Donaldo Colosio Riojas. De dicho lugar ubicado en la colonia Chepevera en Monterrey se salió rumbo al municipio de Zuazua donde tenía evento con militantes y simpatizantes.

Para conocer más de ella compartió en entrevista lo siguiente:

 

¿Qué come Martha antes de ir a eventos de campaña?

A veces tenemos tiempo de comer decente a veces no, o vamos en el coche viendo que comemos, pero hoy sí, me comí una ensaladita porque siempre ando corriendo para no hacer esperar a la gente porque nos pregunta la gente ¿por qué corren? Corremos porque no nos gustan que la gente nos esté esperando, nuestra chamba es llegar cerca con el calor que hace a veces está el señor, la señora afuera esperando y corremos mucho, entonces como ligero.

Martha Herrera, 

Candidata de Movimiento Ciudadano rumbo a la Senado por Nuevo León.


Además de la puntualidad ¿Qué más caracteriza a Martha?

Siempre voy a ser una persona optimista y siempre voy a serlo, me gusta ir con una actitud positiva, sé que no todo lo es y que vivimos problemáticas, siempre muy empática, con la escucha a todo lo que da porque la gente no nada más escucharnos la gente quiere platicar, y siempre diciendo la verdad, no todo lo podemos solucionar de un día para otro.


¿Qué hace durante su tiempo libre?

 “Para mí no hay tiempos muertos, siempre estoy activa por un lado preparándome, no me gusta ir a un lugar si no me preparo, siempre quiero saber a quién voy a ver, cuáles son los desafíos, siempre traigo mis carpetas de lo que voy a hacer en el día para repasar. Todos los lunes tenemos una junta en la que vemos que va a pasar en la semana”

 

Ver nota:
Lorenia Canavati, Luis Donaldo y Martha Herrera recorren calles de San Pedro

¿A qué hora se duerme?

 “Normalmente he dormido poco porque siempre antes de dormir ve los pendientes del día siguiente, me preparo, en fin no le hago mucho caso a quién siempre me ha guiado o dicho de que dormir es importante, pero sí lo hago más que antes, sobre todo porque ya no tengo 15 años, pero como quiera en campaña uno duerme poco porque el día a día es agotador. Los días son muy largos y llegó a la casa veo a mis papás que viven conmigo y les platico como me fue, a mi hija, siempre estamos platicando y ahora sí me concentro a lo del día siguiente, duerme una poco, pero te vas a la cama con una satisfacción.

 

¿Cómo la apoya su familia?

 La familia es el pilar para mí el apoyo que siempre he recibido de mi familia directa y de mi familia extendida porque soy muy amiguera, me encanta involucrar a mi gente en las actividades y las puedes ver en los cruceros pegando calcas, mis comadres, mis amigos. Para mí son vitales, cuando una llega cansada, desganada, ahí está la familia siempre con brazos abiertos diciéndote no importa aquí estamos y con ese abrazo dices, ok con esto puedo todo.

Después de la entrevista a bordo de su camioneta, llegamos al la Colonia Real de Palmas, donde se llevó a cabo la pega de calcas. Posteriormente se llevó a cabo un evento con los habitantes de la Colonia.

Noticias Relacionadas