Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Sudándole Mauricio Cantú es evaluado por consultores de UNOCI

Consultores de comunicación política de UNOCI evalúan el desempeño de Mauricio Cantú, candidato de MORENA, en recorrido por Monterrey.

Publicado el

Por: David Dorantes

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de su labor de asesoramiento en estrategias de comunicación política, consultores de UNOCI acompañaron a Mauricio Cantú, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Monterrey, durante su recorrido por la colonia San Jorge en el centro de la ciudad. La visita coincidió con el festejo del Día de las Madres, una ocasión especial que el candidato aprovechó para interactuar de manera cercana con los ciudadanos.

A sus 36 años, Mauricio Cantú se ha distinguido no solo por su trayectoria académica y profesional, sino también por su enfoque cercano y directo con los electores. Nieto del fallecido ex alcalde de Monterrey, Leopoldo González Sáenz, Cantú tiene una formación sólida en derecho y administración, con estudios en instituciones prestigiosas tanto nacionales como internacionales.

Durante el recorrido, Cantú no dudó en 'sudar la gota gorda' y recorrer cada rincón de la colonia San Jorge.

Estamos recorriendo todas las colonias, quemando mucha suela. A diferencia de otros candidatos que no se suben a los camiones, yo todos los días me subo a las rutas, hablando con miles de regiomontanas y regiomontanos.

Mauricio Cantú

Candidato a la alcaldía de Monterrey

Subrayó que su estrategia se basa en el contacto directo con la gente, pidiéndoles que si les convence su proyecto, hablen con sus familias y círculos sociales para sumar más apoyos.

La celebración del Día de las Madres fue el escenario perfecto para que Cantú mostrara su cercanía con los ciudadanos, regalando plantas y bailando con los vecinos. 'Tenemos que tener un cuidado con la naturaleza y es por eso que he regalado muchas de estas plantas en la campaña. Es importante tener esa conciencia ambiental', explicó mientras entregaba celosías, una planta poco común en la región.

Los consultores de UNOCI también destacaron la importancia de estas interacciones para fortalecer el vínculo entre el candidato y los votantes. En una consulta a ChatGPT sobre Mauricio Cantú, se reveló la falta de información detallada en internet sobre su carrera política, lo que Cantú reconoció como una tarea pendiente. 'Lo que le pido a la gente es que se informe para que su voto sea un voto con conocimiento de causa. Estoy seguro de que si dedican un poco de tiempo para investigar, elegirán nuestro proyecto', afirmó Cantú.


Con la campaña en pleno apogeo, Mauricio Cantú y su equipo continúan trabajando arduamente para transmitir su mensaje y conectar con los electores de Monterrey, reforzando la importancia de un voto informado y consciente.


Noticias Relacionadas