Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

¡Se les acabó el amor! Christian Nodal y Cazzu confirman su ruptura

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados'. Christian Nodal y Cazzu confirmaron el fin de su relación

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY, Nuevo León.- El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ lo anunció este 23 de mayo a través de su cuenta de Instagram: 'Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el músico en una historia.

La cantante Julieta Cazzuchelli, conocida como ‘Cazzu’ compartió ese mensaje en una historia y escribió en otro: 'Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

Nodal y Cazzu estuvieron juntos durante alrededor de dos años. En febrero de 2022, el músico anunció el fin de su relación y compromiso con Belinda y tres meses después fue visto por primera vez con la rapera en el Palenque Feria de Metepec, a la cual ella acudió como parte del público.

Luego comenzaron las especulaciones sobre una posible relación: en junio de 2022 fueron captados de la mano en las calles de Guatemala, se dieron un beso en Bolivia. La ‘Jefa del trap’ confirmó su relación con Nodal hasta la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 en agosto de ese año

En abril de 2023, la rapera argentina confirmó que estaba embarazada en pleno concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires; Nodal hizo lo mismo en un show del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes.

La única hija que tuvieron Nodal y Cazzu nació el 14 de septiembre de 2023 y se llama Inti. Según dijo el músico en varias ocasiones, el nacimiento de su primogénita cambió su vida y fue la razón por la que decidió borrarse los tatuajes, para que ella conociera cómo era sin ellos en su rostro. Y bueno dicen que Belinda podría estar haciendo fiesta. ¿Tú qué opinas?

Noticias Relacionadas