Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

¡Se acabó el Amor!; Cristian Castro terminó su relación con Ingrid Wagner

Cristian Castro terminó su relación con Ingrid Wagner, después de haber confirmado su noviazgo hace unas semanas. Ambos ya borraron sus románticas postales

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY Nuevo León.- Le bastaron solo 3 semanas para presumir a su nueva novia, la abogada Argentina Ingrid Wagner, si la misma que presumió en su viaje a Londres, a la que nombro “mi hermosa novia”, pues ya no es más.

A solo unas horas atrás, Cristian Castro la presento ante los regios, durante su reciente visita a la ciudad de Monterrey, en el concierto que ofreció junto a la jarocha Yuri, con quien compartió el escenario del Auditorio CitiBanamex.

Por estos rumbos regios se les vio contentos a ambos, por tal motivo para muchos suena increíble, aunque para muchos más, no es nada nueva que el hijo de Verónica Castro termine así tan abruptamente una relación amorosa.

A ciencia cierta no se sabe el motivo real de la separación, pero si se sabe que ambos han quitado de sus redes sociales de Instagram las imágenes que presumían una bonita relación, esas imágenes donde se les vía juntos y disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Los chismes apuntan a que a Ingrid no le parecían algunas cosas del cantante y que en su reciente visita a MonterreyCastro les cerró los ojitos a varias chicas que le buscaron, otros dicen que el intérprete le solicito firmar un documento de confidencialidad y que ella se negó.

Durante el día, algunos medios y conductores de programa de revista aseguraron que la chica habría dicho que este noviazgo “No Funcionó”.

Recordemos que hace un mes y medio también el interprete mantuvo una fugaz relación con Mariela Sánchez a quien no solo la llevo a la Basílica de Guadalupe en Cd. de México, sino que ya hasta se la había presentado a su famosa madre, signo de que la relación iba muy enserio, pero nada también le termino.




Noticias Relacionadas