Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Peso Pluma tras sufrir fractura en el escenario es captado en silla de ruedas

Peso

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY, Nuevo León.- Peso Pluma tras sufrir una fractura en pleno escenario es captado en silla de ruedas, pero el cantante de corridos tumbados generó la preocupación luego de que fuera captado con una férula y muletas.

Si bien hasta el momento no se ha informado sobre alguna cancelación de sus próximos conciertos, varios de sus fans se han mostrado preocupados, pues es evidente que el intérprete de “Quema” no está en las mejores condiciones para ofrecer un show.

Te cuento esto es 'En la Shorcha' y soposta a través de POSTA, y es que el que fue captado en Nueva York subiéndose a un avión desde una silla de ruedas y totalmente enyesado de una de sus piernas fue Peso Pluma después del accidente que tuvo en un festival precisamente allá en la ciudad de los rascacielos en Nueva York.

El accidente se suscitó mientras el cantante estaba interpretando uno de sus grandes éxitos donde podemos ver cómo se tuerce delante de todos el tobillo, lo que llamó la atención es que Peso Pluma siguió con la interpretación, no lo detuvo, lo que sí decía es que se sentía muy mal, hasta la producción le acercó una silla y no quiso sentarse.

Lo que pasó fue que saliendo de este festival de su presentación se fue al hospital, ahí en el hospital subió que tenía una fractura y muchos decían ‘no, solamente fue una torcedura, solamente, a lo mejor un esguince’, pero ya confirmamos que sí fue una fractura porque trae su pie enyesado.

¿Qué les parece si vemos las imágenes donde vemos al intérprete en sillas de ruedas y en un estado que no es muy favorable? Pues seguirá con su gira a ver cómo le va a hacer porque hasta para subir el avión necesita mucha ayuda.

Tras un par de días de reposo, el también apodado ‘Doble P’ abandonó la ciudad de los rascacielos; y fue captado mientras abordaba su avión privado con ayuda de su equipo de seguridad.

En las imágenes, que fueron compartidas por el programa Siéntese quien pueda, se puede ver al intérprete de temas como “Lady Gaga”, “Ella baila sola” o “Tulum”, levantarse de una silla de ruedas para subir por la escalinata de la aeronave.

Eso sí, paso a pasito pues la férula que le colocaron en la pierna le impedía moverse con agilidad.

Al llegar a la mitad de los escalones, Peso Pluma se detuvo por un momento para recibir unas muletas que le ayudarían a desplazarse al interior del avión; además de que cada movimiento estuvo vigilado por los miembros de su staff.

Noticias Relacionadas