Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Patricio Lozano se compromete a trabajar por el Distrito 14 de Nuevo León

El candidato ciudadano a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN, Patricio Lozano se comprometió a trabajar por el Distrito 14 de Nuevo León desde el Congreso.

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Patricio Lozano, candidato ciudadano a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por los ciudadanos del Distrito 14 de Nuevo León.

En entrevista con el periodista Martín González en Conversando , Patricio dijo que ir por la reelección a la alcaldía de Pesquería era lo más favorable para él, sin embargo afirmó que hay temas que no se puede arreglar desde la alcaldía.

Ir a la diputación federal no es algo sencillo, son 15 municipios, muchos de ellos no nos conocen, tenemos que llegar con las mejores propuestas, es una campaña muy intensa, siento que se puede hacer mucho también desde la Ciudad de México para los municipios de Nuevo León.

Patricio Lozano, 

Candidato ciudadano a diputado federal por el PAN .


Ver nota:
Propuestas de Patricio Lozano para mejorar Nuevo León desde la Cámara de Diputados

Una campaña distinta es la que está haciendo Patricio Lozano con juntas vecinales, pegoteos, además de llegar a los lugares donde no llegan los políticos.

El candidato resaltó la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático y aseguró que su labor legislativa estará enfocada en atender las necesidades y demandas de la población, en caso de ser favorecido con el voto el 2 de junio.

Lozano destacó que hay muchas propuestas en materia de seguridad, movilidad, educación , así como para los jóvenes.

'Todo abunda a un eje, que nos den el trato que merecemos, no somos plato de segunda mesa y necesitamos que nos traten como nosotros sabemos que debemos ser tratados...', señaló Patricio Lozano.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas