Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Novela histórica: La amante del Río Nilo de Guadalupe Loaeza

La escritora Guadalupe Loaeza platicó con POSTA sobre su nueva novela 'La amante del Río Nilo' y sobre la posibilidad de tener una presidenta de México.

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- La reconocida periodista y escritora Guadalupe Loaeza compartió detalles sobre su nueva novela titulada 'La amante del Río Nilo' en Conversando con el periodista Martín González.

'La amante del Río Nilo' señaló es una novela cautivadora que narra la historia de una mujer que escapó del régimen nazi y encontró una vida de lujo y sofisticación en la alta sociedad mexicana. Ambientada en los años 50, la trama se centra en el escandaloso adulterio protagonizado por esta mujer, que conmocionó a todo el país.

La novela ha despertado gran interés entre los seguidores de Guadalupe Loaeza y los aficionados a la literatura histórica. Con su prosa evocadora y su talento narrativo, la autora ha creado una obra que promete cautivar a los lectores y dejar una marca perdurable en el mundo literario.

HABRÁ UNA PRESIDENTA DE MÉXICO

Guadalupe Loaeza, dijo estar contenta de que México tendrá a su primera presidenta antes que Estados Unidos, Canadá y Francia. Sin embargo, mencionó que hay mucha incertidumbre por la problemática que tiene México debido a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La periodista calificó a Xóchitl Gálvez, como una gran mujer muy llamativa y con una gran historia de vida, valiente, comprometida y polémica que puede gobernar México. Y al cuestionarle por la candidata Claudia Sheinbaum dijo sentir pavor y miedo de que llegue a la presidencia de México, ya que no tiene una personalidad y repite todo lo de Andrés Manuel López Obrador.

Por último, Guadalupe Loaeza hizo un llamado a los ciudadanos, especialmente a las mujeres a salir a votar este 2 de junio del 2024.oaeza platicó con POSTA sobre su nueva novela 'La amante del Río Nilo' y sobre la posibilidad de tener una presidenta de México.

Noticias Relacionadas