Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Martín González entrevista a Víctor Botello en 'Conversando'

Víctor Botello busca ser un diputado cercano a la gente en el Congreso de Nuevo León

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Víctor Botello, candidato a diputado local por el Distrito 4 del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y gestionar recursos para diversos temas, en caso de resultar electo en las próximas elecciones.

En entrevista con Martín González para 'Conversando', Botello señaló que su decisión de buscar la candidatura se debe a su deseo de ayudar a los ciudadanos y presentar iniciativas que beneficien a la sociedad.

El candidato del PAN, quien busca representar a siete municipios en el Congreso de Nuevo León, indicó que durante sus recorridos de campaña, los ciudadanos se han quejado de la movilidad, del transporte público y del tema del agua.

Ante esto, Botello propuso la creación de puentes y diálogos para obtener el dinero necesario y así ayudar a los vecinos del Distrito 4 a resolver los temas que les aquejan.

'Quiero ser un diputado cercano a la gente, que escuche sus necesidades y que trabaje para gestionar los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida', afirmó el candidato.

Víctor Botello también se comprometió a trabajar en temas como la seguridad, la educación y el medio ambiente, y a fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Noticias Relacionadas