Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Mala calidad del aire predomina en área metropolitana: Gaby Lozoya

Gaby Lozoya reporta mala calidad del aire en toda el área metropolitana de Monterrey, solo se salva San Nicolás que tiene buena calidad.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Gaby Lozoya presentó los índices de la calidad del aire en Monterrey y su área metropolitana y en el caso del municipio de Santa Catarina, se reporta muy mala calidad. 

Mientras que en de San Nicolás de los Garza, es el único municipio que tiene buena calidad del aire. 

De acuerdo con el mapa del Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA) de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León predomina la mala calidad del aire en la metrópoli.

Gaby Lozoya dijo que este martes es un día caluroso, con temperaturas de 37 grados en el centro de Monterrey, pero con una sensación térmica de 41 grados.

La conductora explicó que las condiciones de viento seco y de temperaturas extremas son propicias al desarrollo de incendios forestales y esto aumenta la mala calidad del aire. 

Gaby Lozoya recomendó estar bien hidratado, utilizar bloqueador solar y evitar salir a hacer alguna actividad al aire libre entre las 12:00 mediodía y las 4 de la tarde. 

MAPA DE LA CALIDAD DEL AIRE EN NUEVO LEÓN


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas