Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Madonna dijo la grosería más mexicana de todas a un Bailarín

¡Ya es la más mexicana! Madonna sorprendió al público del Palacio de los Deportes cuando le dijo a un bailarín la más sonora y conocida grosería mexicana

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY Nuevo León.- 16 mil 500 fans presenciaron la grosería más sonora y la más conocida de todos los mexicanos, Y es que la reina del pop se encuentra en nuestro país como parte del Celebration tour, donde Madonna va a ofrecer varios conciertos, ya dio dos de los primeros conciertos este fin de semana, y este martes espera que dé otro concierto más a todos sus fanáticos.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver a la reina del pop forcejeando con uno de sus bailarines, cuando él de repente le da un puñetazo, obviamente fingido como parte de la actuación de la coreografía pero ahí no acaba todo, Madonna dijo la grosería más mexicana de todas a uno de sus bailarines, obviamente la ovación del público no se hizo esperary es que la gente se empezó a emocionar, y demostró que Madonna es muy cercana a nuestra cultura mexicana.

¿Qué les parece si vamos a ver este video que ha dejado a todes impactados?

Madonna hermana tú ya eres mexicanalávenle la boca con jabón, qué bárbara MoriMadonna se aventó la grosería más mexicana, En el video que circula en redes sociales se aprecia a la cantante en medio de una coreografía. Como parte del baile, Madonna forcejea con uno de los bailarines.

En el punto más álgido se voltea y le dice al bailarín:

¡Chinga tu madre!;  Madonna ya es mexicana la inesperada grosería impactó a los presentes en el Palacio de los Deportes. Los gritos de sorpresa y celebración ensordecieron el recinto ubicado al oriente de la Ciudad de México.

Para no pocos usuarios de redes sociales, el video de Madonna diciendo la grosería nacional por excelencia es prueba de que ahora es más mexicana que el mole.


Noticias Relacionadas