Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

La marcha de las Pantallas Gigantes

Si estás pensando en comprar una pantalla más grande de la que tenías no eres el único.

Publicado el

Por: Wikichava

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Si estás pensando en comprar una pantalla más grande de la que tenías no eres el único, ahora la tendencia es comprar pantallas gigantes.

Les informo, que todo parece indicar que en un mundo con experiencias inversivas, con muy buenas películas o series en streamming y con una disminución en el costo de pantallas de más de 75”, 85”, antes costaban miladas diría mi tía: llega una nueva generación de pantallas gigantes para el público.

Hace unos días en Nueva York el centro de atención fueron eso, pantallas gigantes y no me refiero a Times Square sino en un Hisense Summit, donde interesaron los modelos de más de 65” porque en mercados como el de México, estas pantallas se están consumiendo mas y mas, es de lo que más se vende en algunas categorías.

Equipos como este o este que si Mini Led o que si Uled 4K, 8K. Bueno hay otra tendencia de proyectores láser como este que ven, pero de eso hablaremos después.

A veces si tengo voz de profeta y este 2024 van a ver que en eventos como el HotSale o buen fin mucha gente va a comprar mas modelo de 75” sino es que mas, yo si me compraré una aunque no quepa en la puerta de mi departamento, casa de Infonavit.

Para Posta MX Wikichava


Ver nota:
Nueva Ley Influencer


Noticias Relacionadas