Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

¿Juan Gabriel está vivo? Tenemos el video

Lucía Méndez asegura que respondió una llamada del Divo de Juárez e incluso mantuvo una conversación con él, quien supuestamente la saludó con un “¡Hola mija!”, tal como él divo de Juárez les decía

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY Nuevo León.-Han pasado 8 años desde que el divo de Juárez nos dejó obviamente dejó un gran legado musical pero siempre vivirá en nuestros recuerdos.

Hay muchas personas que han asegurado como Joaquín Muñoz, quien fuera en su momento su asistente, que Juan Gabriel está vivo pero ahora es Lucía Méndez quien se une a esta teoría.

y es que en la serie siempre reinas, en su temporada número dos, Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel le marcó y que le dijo “hola mi hijita”.

Recordemos que Juan Gabriel y Lucía

Méndez eran íntimos amigos cuando el divo de Juárez vivía. Pero ustedes creerán

que es verdad ¿que Juan Gabriel agarró

un teléfono y le marcó a su íntima amiga?

La verdad es que esto se lo platica a

Olivia Collins, quien se queda con una cara de susto y de no creer lo que la diva de México le estaba diciendo.

Que les parece si vamos a ver el momento en donde asegura Lucía Méndez

que Juanga regresó de ultratumba y le marcó, ¿habrá querido pedir dinero?.

La protagonista de “El extraño retorno de Diana Salazar” supuestamente respondió una llamada del Divo de Juárez e incluso mantuvo una breve conversación con él, quien supuestamente la saludó con un “¡Hola mija!”, sorprendiendo a la actriz Olivia Collins durante el programa “Siempre Reinas”.

Por su parte , Olivia Collins, fuera de conversación comentó que decir que Juan Gabriel estuviese vivo es algo “fuera de lugar”.

Las afirmaciones de Lucía Méndez han desencadenado una serie de críticas y burlas en las redes sociales, en donde cientos de internautas consideraron que sus afirmaciones son irrespetuosas hacia la memoria del artista y cuestionan su veracidad.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a los 66 años en Santa Mónica, Estados Unidos, a causa de un infarto. 



Noticias Relacionadas