Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

¿Johnny Depp eres tú ? Christian Nodal sin tatuajes

El cantante sorprendió este martes al compartir imágenes en Instagram en las que destaca por un estilo formal con traje, sin bigote y ¿sin tatuajes?

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY Nuevo León.- Christian Nodal, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en unas fotografías sin los tatuajes que tenía en su rostro, sin embargo algunos afirman que se los ha cubierto con maquillaje pues para quitarse un tatuaje lleva un proceso doloroso. 



Sin duda el cantante está cambiando radicalmente su imagen y dicen que la culpable de todo este proceso es su pareja Cazzu, y es que desde que anunciaron su relación ella ha sido un motivo muy importante en la vida de Nodal, además es madre de su pequeña hija Ínti, otra bendición para el cantante. 

Otros de los comentarios que se han manifestado en estas fotografías por parte de los internautas, es que se parece mucho a Johnny Depp, pero en su personaje de “El Joven manos de tijera”. 

El intérprete también público un mensaje en estas imágenes con la leyenda de; “ Si alguien te dice que yo me volví un cabron…
DILES QUE UN KBRON Y MEDIO”


Noticias Relacionadas