Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Danna Paola en nueva polémica, la critican por salir corriendo de un restaurante

Se defiende Danna Paola quien esta en un nueva polémica, la critican por salir corriendo de un restaurante cuando nadie la buscaba

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY Nuevo León.La cantante otra vez es el centro de críticas luego de que en días pasados la acusaron de fomentar “odio” contra una usuaria de X. Como lo hizo previamente, ella respondió a las acusaciones en su contra.

A días de dicha problemática Danna esta en el ojo del huracán ahora porque fue captada corriendo mientras salía de un restaurante.

¿Danna Paola huyendo de un restaurante?

Te cuento esto es en la Shorcha y Soposta a través de posta.

En modo delirio de persecución Danna Paola ha sido protagonista de un video en las redes sociales, que a todos nos ha dado mucha risa porque después de haber estado en su presentación en Monterrey en el pa´l norte, Danna Paola se fue a una plaza de la ciudad de San Pedro Garza García donde al parecer iba a disfrutar junto a su novio de un delicioso café, lo que no nos esperábamos es que iba a salir del café huyendo como si alguien la estuviera persiguiendo, cosa que no pasaba ósea absolutamente nadie la topaba la verdad, luego salió a decir ella que no estaba huyendo que simplemente se había equivocado de plaza y de cafetería y había quedado con unas personas y pues ya se le había hecho tarde y tenía que ir a esa otra plaza.

La verdad es que esa María Belén anda muy voladita porque nadie la topaba, adelante con las imágenes.

El 1 de abril, la internauta Erika Sifuentes subió en su cuenta de TikTok un video en el que se aprecia el momento en el que la actriz salía apresurada de un establecimiento en Monterrey, Nuevo León (México).

En el clip se ve que la intérprete de ‘Mala fama’ empieza a trotar en cuanto cruza la puerta del local, por lo que incluso rebasa a su novio, Alex Hoyer, quien habla por teléfono..


Ver nota:
Salud de Belinda retrasa grabaciones de la serie 'Mentiras'



Ver nota:
Danna Paola derrocha mucha sensualidad en el Pa'l Norte 2024


Noticias Relacionadas