Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Compromiso y servicio: Iraís Reyes para el Distrito 6 de Monterrey

En entrevista para Conversando con el periodista Martín González, la candidata emecista a Diputada Federal aseguró que seguirá trabajando a favor de los ciudadanos.

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En su búsqueda por representar al distrito 6 de Monterrey en el Congreso Federal, Iraís Reyes emerge como una voz comprometida con el bienestar y progreso de los habitantes de Nuevo León. Con una trayectoria destacada en el Congreso Local, la candidata se propone trasladar su enfoque centrado en el servicio al ámbito federal, dejando a un lado las confrontaciones políticas para enfocarse en soluciones concretas para los ciudadanos.

Me siento muy contenta de regresar a colonias que me han tocado como diputada local, los vecinos me reciben muy bien porque trabaje con ellos, porque estuve ahí.

Iraís Reyes

Candidata a diputada federal para el distrito 6 de Monterrey

Durante su tiempo en el Congreso Local, Reyes demostró un compromiso genuino con las necesidades de la gente, trabajando incansablemente para abordar desafíos clave que afectan a la comunidad.

Al postularse para el Congreso Federal, Iraís Reyes busca ampliar su impacto y continuar su labor en favor de los ciudadanos, así lo reveló en entrevista para Conversando con el periodista Martín González. Además señaló que tal como lo hizo como diputada local, estará de cerca con los vecinos del distrito en caso de ganar las elecciones.

Su plataforma se centra en temas cruciales como la contaminación, la salud, la seguridad, entre otros, con el objetivo de impulsar políticas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

En un momento en el que la división política a menudo eclipsa el interés público, Irais Reyes destaca por su enfoque en el servicio a la comunidad, dejando de lado las confrontaciones partidistas en favor del diálogo constructivo y la búsqueda de soluciones. Su candidatura representa una oportunidad para llevar una voz comprometida y progresista al Congreso Federal, con el firme propósito de trabajar incansablemente por el bienestar de Nuevo León y sus habitantes.



Ver nota:
Se compromete Iraís Reyes a frenar daños ambientales en Colinas de San Jerónimo

Noticias Relacionadas