Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey: Llegará el frente frío 38 a Nuevo León

Este miércoles habrá condiciones de nubosidad y descenso en la temperatura a partir de la tarde noche.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya es miércoles mitad de semana, con el llega el frente frío número 38 que nos trae condiciones de nubosidad un 20% de probabilidad de precipitación está tarde y parte de la noche.

Hasta ayer martes llegamos a 38 grados en algunos municipios pero hoy lo máximo serán 30 grados y mañana jueves serán 20 grados.

Cabe destacar que habrá ligeras condiciones de precipitación, no lluvia como tal pero si se puede presentar algún chubasco en alguna parte del estado.

¿Cómo está el clima en el sur de Nuevo León?

Por lo pronto en el resto de Nuevo León, amanece frío en el sur, fresco en el resto de la entidad, jornada soleada con lapsos de nubes, día con viento muy seco del oeste, por la tarde será del norte, en algunas zonas posibilidades de lluvias un 26 %, principalmente en la Sierra y Región Citrícola.

En el sur del Estado, amanece con 9 grado en la Chona por la tarde 22; 10 Galeana; 12 Iturbide; 13 Dr. Arroyo, Noriega; 15 Aramberri; 16 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctuara entre 24 y 29. Gral. Zaragoza 30.

En la Región Citrícola, amanece con 19 Linares, Hualahuises; 18 Gral. Terán, Montemorelos, Allende y Santiago, por la tarde entre 31 y 34. En Rayones temprano 16 por la tarde 28.

En el área de China, amanece con 20 grados, por la tarde el termómetro oscilara los 34. 

Noticias Relacionadas