Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy martes 21 de mayo: Martes muy caliente

La tercera ola de calor seguirá haciendo de las suyas en el área metropolitana, por lo que hay que hidratarse y protegerse de los rayos UV.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este martes seguimos con el calor a todo lo que da, despertamos con 24 grados y este martes tendremos 38 grados a la sombra, por qué al sol habrá 40 grados.

La mínima será de 25 grados eso sí, apenas el sol este ocultandose por eso de las 19:00 horas, así que no se confíe con el clima, tomar mucha agua, resguardarse no solo usted, sino los niños y abuelos.

Así amanece el resto de Nuevo León

Por lo pronto en el resto de la entidad amanece fresco en el sur, templado en el resto de la entidad, muy bochornoso, en la mayoría de la entidad al amanecer nublado, pasando luego a parcialmente soleado, día caliente, un 20 % de chubascos aislados en la Sierra o cerca.

En el Sur del Estado, amanece con 16 grados en la Chona por la tarde 29; 17 Galeana; 19 Iturbide; 18 Dr. Arroyo y Noriega; 22 Aramberri, 20 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 35 y 37.

En la Región Citrícola, amanece con 26 Linares, Hualahuises, Gral. Terán, Montemorelos; 25 Allende y Santiago, por la tarde se esperan entre 40 y 42. Rayones temprano 25 por la tarde 42.

En el área de China, amanece con 25 grados, por la tarde el termómetro oscila los 42 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas