Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 4 de julio: Jueves con cielo nublado

Antes de la llegada de la lluvia por 'Beryl' el fin de semana, este jueves será parcialmente soleado y un ligero bochorno.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este Jueves habrá temperaturas de hasta 34 grados hay una ligera posibilidad de lluvia entre las 14:00 y 16:00 horas.

Está noche llegará 'Beryl' al sur de México y estará causando fuertes lluvias en Nuevo León a partir del domingo, porque tendrá trayectoria rumbo al norte del país en las costas de Tamaulipas.

Probablemente entré como un huracán categoría 1 e incluso en Nuevo León habrá tormenta tropical, así que tómelo a consideración.

Así amanece el resto de Nuevo León

Por lo pronto el resto de Nuevo León, amanece fresco en el sur, templado en el resto de la entidad, temprano entre nubes, áreas con neblina, al avanzar la jornada pasa a parcialmente soleado, bochorno, zonas con viento.

En el sur del Estado, amanece con 14 grados en la Chona por la tarde 23; 17 Galeana; 18 Iturbide; 16 Dr. Arroyo, Noriega; 19 Aramberri y Gral. Zaragoza; por la tarde fluctuara entre 27 y 28.

En la Región Citrícola, amanece con 23 Linares, Hualahuises, Gral. Terán, Montemorelos, Allende, Santiago; 22 Rayones, por la tarde entre 32 y 34.

En el área de China amanece con 24 grados, por la tarde el termómetro oscilara los 36.

Noticias Relacionadas