Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 3 de julio: Miércoles con condiciones agradables

Con el cielo despejado y 33 grados calurosos, se espera una mitad de semana agradable, antes de que 'Beryl' llegue al noreste mexicano.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este Miércoles seguimos aprovechando las buenas condiciones del clima, porque vamos amaneciendo con 23 y llegaremos a 33 grados calurosos.

Pero pese a ello estará siendo muy agradable, cielos parcialmente nublados a ratos el sol sale pero ya no es un calor agobiante como en días atrás.

Eso si, hay que aprovechar porqué a partir del domingo empieza el pronóstico alto de lluvia y de ahí en toda la semana que viene.

Esto se debe a 'Beryl', pero aún no sabemos si tocará tierra en Tamaulipas como tormenta tropical o huracán, así que muy atento en los próximos días con este fenómeno.

Así amanece el resto de Nuevo León

Por lo pronto en el resto de Nuevo León, amanece fresco en el sur, templado en el resto de la entidad, temprano entre nubes, áreas con neblina, al avanzar la jornada pasa a parcialmente soleado, bochorno, zonas con viento.

En el sur del Estado, amanece con 13 grados en la Chona por la tarde 22; 15 Galeana; 17 Iturbide; 16 Dr. Arroyo, Noriega; 18 Aramberri y Gral. Zaragoza; por la tarde fluctuara entre 27 y 28.

En la Región Citrícola, amanece con 23 Linares, Hualahuises, Gral. Terán, Montemorelos, Allende; 22 Santiago; 21 Rayones, por la tarde entre 32 y 34.

En el área de China amanece con 24 grados, por la tarde el termómetro oscilara los 36. 

Noticias Relacionadas