Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 2 de abril: Este martes entra el frente frío número 43

Después de altas temperaturas, viene un nuevo frente frío con fuertes vientos y una mala calidad del aire por el levantamiento de polvo.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este martes entra el frente frío número 43, contrastante tras ver que ayer lunes había un calor cercano a los 40 grados.

Cabe destacar que la temporada de frentes fríos acabará hasta el 20 de mayo, por ahora vamos en el 43 y se prevén 54 frentes fríos.

No hay lluvia pero si hay mala calidad del aire en la mayor parte del área metropolitana por las ráfagas de viento que hacen levantar partículas contaminantes, pero puede ir cambiando con el paso del día.

¿Cómo estará el clima en el resto de Nuevo León?

Por lo pronto en el resto de Nuevo León, amanece frío moderado en el sur, en el resto de la entidad, templado; pasa un frente frío débil, origina viento en algunas zonas, fuerte en regiones del sur, parecialmente soleado, ambiente muy seco.

En el sur del Estado, amanece con 14 grado en la Chona por la tarde 21; 13 Galeana; 18 Iturbide; 16 Dr. Arroyo, Noriega; 22 Aramberri; 20 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctuara entre 25 y 29. Gral. Zaragoza 30.

En la Región Citrícola, amanece con 23 Linares, Hualahuises; 21 Montemorelos, Gral. Terán, Allende; 20 Santiago, por la tarde entre 30 y 34. En Rayones temprano 21 por la tarde 33.

En el área de China, amanece con 23 grados, por la tarde el termómetro oscilara los 32. 

Noticias Relacionadas