Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 17 de junio: Lunes con calor antes de las lluvias

Temperaturas de al menos 37 grados y una sensación térmica arriba de los 40 se seguirá sintiendo en estos dos días antes de las lluvias.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este lunes sigue el calor con al menos 37 grados como máxima y una sensación térmica de 40 grados.

Cabe destacar que esto solo será por estos días, porque a partir del miércoles se activa la probabilidad y muy alta por cierto de que haya precipitaciones.

Será el jueves que se vea la alta posibilidad lluvia esto debido a un ciclón tropical ubicado al sur del país que nos irá llegando en los próximos días y como es sabido el descenso en las temperaturas de al menos 24 grados.

Así amanece el resto de Nuevo León

Mientras tanto en el resto de Nuevo León, amanece fresco en el sur, templado en el resto de la entidad, soleado, en algunas regiones con lapsos nubosos, bochornoso, un 30 % posibilidades de chubascos, principalmente en la Sierra o cerca de este.

En el Sur del Estado, amanece con 14 grados en la Chona por la tarde 27; 15 Galeana; 16 Iturbide; 17 Dr. Arroyo y Noriega; 19 Aramberri; 18 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 29 y 33.

En la Región Citrícola, amanece con 24 Linares, Hualahuises, Gral. Terán, Montemorelos, Allende, Santiago; por la tarde se esperan entre 36 a 39. Rayones temprano 20 por la tarde se esperan entre 33.

En el área de China, amanece con 25, por la tarde 38. 

Noticias Relacionadas