Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 17 de abril: Miércoles con latente pronóstico de lluvia

En lo que llega el fin de frentes fríos, hasta el 20 de mayo, el pronóstico de lluvias sigue al alza.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya es miércoles y siguen llegando los frentes fríos que terminan el 20 mayo, hasta entonces sigue vigente, ya vamos en número 46 y va provocar lluvia este día, con un 20% al mediodía y 60% pasadas las 14:00 horas con sensación de tormenta eléctrica.

El jueves seguirá en un 60% con altos valores de ser fuerte pero con temperatura entre los 23 y 26 grados, para el viernes y sábado se disminuye la posibilidad de precipitaciones pero para el domingo vuelve otro frente frío y además de lluvia, traerá un ligero descenso en la temperatura.

¿Cómo amanece el resto de Nuevo León?

Por lo pronto, en el resto de Nuevo León, amanece frío ligero en el sur, agradable en el resto de la entidad, ambiente con bochorno, parcialmente soleado, algunas áreas registraran viento, por la tarde o noche se pronostican solo un 50 % de chubascos aislados, principalmente rumbo a la Sierra.

En el Sur del Estado, amanece con 14 grados en la Chona por la tarde 24; 17 Galeana; 19 Iturbide; 15 Dr. Arroyo y Noriega; 18 Aramberri; 20 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 30 y 34.

En la Región Citrícola, amanece con 23 Linares, Hualahuises, Gral. Terán; 22 Allende, Montemorelos, Santiago, por la tarde se esperan entre 34 y 37. Rayones temprano 20 por la tarde 35.

En el área de China, amanece con 23 grados, por la tarde el termómetro oscila los 38.

Noticias Relacionadas