Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 16 de mayo: Jueves con 38 grados

Cerca del final de las temporadas de frentes fríos, el área metropolitana de Monterrey tendrá altos niveles en la temperatura.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este jueves tendremos mucho calor pues despertamos con 25 grados y llegaremos a los 38 grados en la sombre, 40 la sensación térmica.

Además tenemos muy mala calidad del aire, se espera que vaya empeorando más tarde.

Recuerde que mañana viernes 17 de mayo entra otro frente frío que traerá consigo un leve descenso en la temperatura, pero no será muy pronunciado, también el 20 de mayo acaba la temporada de frentes fríos.

Así amanece el resto de Nuevo León

Por lo pronto en el resto de la entidad amanece fresco en el sur, templado en el resto de la entidad, temprano nublado, al avanzar la jornada soleado en algunas áreas con intervalos de nubes, cálido, bochornoso, un 10 % de posibilidades

de lluvias ocasionales en algunas áreas de la entidad, principalmente en la Sierra.

En el Sur del Estado, amanece con 17 grados en la Chona por la tarde 28; 18 Galeana; 19 Iturbide; 17 Dr. Arroyo y Noriega; 22 Aramberri; 21 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 32 y 36.

En la Región Citrícola, amanece con 25 Linares, Hualahuises, Gral. Terán, Montemorelos; 24 Allende, Santiago, por la tarde se esperan entre 38 y 40. Rayones temprano 23 por la tarde 37.

En el área de China, amanece con 25 grados, por la tarde el termómetro oscila los 40

Noticias Relacionadas