Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 14 de mayo: Martes con temperaturas agradables

En los siguientes días estará entrando el frente frío número 51, mismo que no traerá grandes cambios pero si buenas temperaturas.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este martes tendremos temperaturas agradables y esto es debido a la entrada del frente frío número 51, solo que las lluvias y cambios fuertes en la temperatura será en el norte de Nuevo León.

Hoy la máxima es de 32 grados y una vez que los efectos del frente frío dejen el estado, comenzará a verse un alza en el calor y bochorno que habrá.

Así amanece en el resto de Nuevo León

Por lo pronto en el resto de la entidad amanece fresco en el sur, templado en el resto de la entidad, día entre sol y nubes, cálido, bochornoso, un 40 % de posibilidades de lluvias ocasionales en algunas áreas de la entidad, principalmente en la Sierra, alrededores de esta, como la Región Citrícola y puntos del área metropolitana de Monterrey.

En el Sur del Estado, amanece con 15 grados en la Chona por la tarde 24; 16 Galeana; 17 Iturbide, Dr. Arroyo y Noriega; 21 Aramberri; 19 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 30 y 33.

En la Región Citrícola, amanece con 23 Linares, Hualahuises; 22 Gral. Terán, Montemorelos, Allende, Santiago, por la tarde se esperan entre 34 y 39. Rayones temprano 21 por la tarde 31.

En el área de China, amanece con 25 grados, por la tarde el termómetro oscila los 37

Noticias Relacionadas