Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 12 de abril: Viernes con temperaturas agradables

Este fin de semana tendremos temperaturas entre los 24 y 31 grados sin pronóstico de lluvias.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya es viernes y despertamos con 17 grados, el cielo está despejado, la temperatura máxima será de 30 grados, además amanecemos con buena calidad del aire.

Mañana día de clásico regio, tendremos un sábado con 30 grados desde temprano para las 9:00, la hora del partido estará en 24 grados.

Como un dato, las lluvias vendrán la próxima semana todo por un temporal de precipitación que empezará el próximo miércoles.

Así estará el clima en el resto de Nuevo León

Por lo pronto en el resto de Nuevo León, amanece frío en el sur, frío ligero en el resto de la entidad, en el centro y norte se presentará viento, con más intensidad por la tarde o noche, día parcialmente soleado, ambiente seco.

En el Sur del Estado, amanece con 8 grados en la Chona por la tarde 24; 9 Galeana; 11 Iturbide; 10 Dr. Arroyo y Noriega; 13 Aramberri y Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 24 y 26.

En la Región Citrícola, amanece con 17 Linares, Hualahuises, Allende, Gral. Terán, Montemorelos; 15 Santiago, por la tarde se esperan entre 30 y 32. Rayones temprano 13 por la tarde 28.

En el área de China, amanece con 15 grados, por la tarde el termómetro oscila los 32.

Noticias Relacionadas