Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 10 de abril: Miércoles con fuertes rachas de vientos

Un nuevo frente frío causa fuertes rachas de vientos pero no hay pronóstico de precipitación.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, hoy despertamos con rachas de vientos importantes desde las primeras horas del miércoles todo por la llegada del Frente Frío número 45.

Recordar que estamos en la recta final de sistemas frontales y esto iba generar fuertes vientos así como bajas temperaturas pero que no trae precipitaciones.

Hoy a diferencia de ayer, solo será cálido el ambiente, ya que se llegará a 31 grados, además que seguirá de aquí hasta a el sábado.

Así estará el clima en el resto de Nuevo León

Por lo pronto en el resto de Nuevo León, hay un amanecer frío en el sur, frío ligero en el resto de la entidad, despejado, presencia de viento arrachado en algunas zonas dentro de la jornada, tarde cálida.

En el Sur del Estado, amanece con 8 grados en la Chona por la tarde 23; 10 Galeana; 12 Iturbide; 9 Dr. Arroyo y Noriega; 14 Aramberri y Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 26 y 29.

En la Región Citrícola, amanece con 19 Linares, Hualahuises, Allende, Gral. Terán, Montemorelos, Santiago, por la tarde se esperan entre 31 y 34. Rayones temprano 18 por la tarde 30.

En el área de China, amanece con 20 grados, por la tarde el termómetro oscila los 33.

Noticias Relacionadas