Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey de hoy 1 de abril: Lunes seco y sin lluvia

Este lunes de pascua el área metropolitana de Monterrey tendrá una jornada sumamente calurosa previo a la entrada de un nuevo frente frío.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este lunes de pascua tenemos temperaturas de 24 grados pero en el transcurso del día llegará a los 37 grados y la sensación térmica será de hasta 40 grados.

Cabe aclarar que para el martes 2 de abril estará entrando un nuevo frente frío en este caso el número 33, así que por ello el miércoles amaneceremos con 14 grados.

Es importante mencionar que lo único que vamos a experimentar en este nuevo frente frío será solo una baja en el termómetro las probabilidades de lluvia hasta ahora son bajas.

¿Cómo estará el clima en el resto de Nuevo León?

Por lo pronto en el resto de Nuevo León, amanece frío moderado en el sur, templado en el resto de la entidad, temprano nublado, al avanzar el día pasa a parcialmente soleado, algunos sectores con viento, ambiente muy seco, tarde cálida en la mayoría de la entidad.

En el sur del Estado, amanece con 12 grado en la Chona por la tarde 24; 13 Galeana; 14 Iturbide, Dr. Arroyo, Noriega; 18 Aramberri; 20 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctuara entre 29 y 32. Gral. Zaragoza 33.

En la Región Citrícola, amanece con 21 Linares, Hualahuises; 19 Montemorelos, Gral. Terán, Allende, Santiago, por la tarde entre 37 y 40. En Rayones temprano 18 por la tarde 33.

En el área de China, amanece con 22 grados, por la tarde el termómetro oscilara los 43. 

Noticias Relacionadas