Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima a un click: Pronóstico del clima en las mejores playas de México

Arrancan oficialmente las vacaciones de Semana Santa: ¿Qué nos espera en las playas mexicanas?

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Hoy jueves Jueves Santo inician las tan esperadas vacaciones para muchos mexicanos, y qué mejor manera de disfrutarlas que en las hermosas playas de nuestro país. Para que estés preparado, te traemos un breve resumen de cómo se estarán comportando las condiciones del clima a lo largo de este fin de semana en las principales playas mexicanas.

Comenzando por la península de Baja California, en La Paz y Cabo San Lucas se esperan temperaturas frescas. En La Paz, amaneceremos con 16 grados y por la tarde la temperatura máxima alcanzará los 30 grados con cielo medio nublado. En Cabo San Lucas, las temperaturas oscilarán entre los 13 y 26 grados durante el fin de semana, también con cielo medio nublado. Sin embargo, hay que estar pendientes ya que el domingo se esperan precipitaciones por la llegada del frente frío número 43.

En el Pacífico Mexicano, en Mazatlán se prevé una mínima de 14 grados y máxima de 26 con cielo despejado, sin lluvias en el pronóstico. En Puerto Vallarta, el cielo estará parcialmente soleado y tampoco se esperan lluvias, con temperaturas entre 17 y 28 grados. En Acapulco, se espera un cielo despejado y temperaturas que oscilan entre los 21 y 31 grados, ideales para disfrutar de la playa.

En la Península de Yucatán, en Cancún se espera una mínima de 23 grados y máxima de 28, con días ventosos especialmente el sábado. Para finalizar, en la playa Miramar en Tamaulipas se esperan temperaturas entre 22 y 29 grados con cielo medio nublado y vientos importantes.

Así que si estás planeando disfrutar de estas vacaciones en las playas mexicanas, toma en cuenta estas condiciones climáticas y ¡cuídate mucho! ¡Que disfrutes al máximo!

Noticias Relacionadas