Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clara Luz Flores Carrales: compromiso de servicio con los escobedenses

La candidata de Sigamos Haciendo Historia a diputada del Distrito 3 Federal, Clara Luz Flores Carrales, ratificó su compromiso de servicio con los escobedenses.

Publicado el

Por: Sadrach Santos

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En La Entrevista con Sadrach Santos, la candidata de Sigamos Haciendo Historia a diputada del Distrito 3 Federal, Clara Luz Flores Carrales, revela que ella quería ser senadora para servir y se siente muy honrada por los ciudadanos de Nuevo León quienes la escogieron lo que le da doble compromiso al llegar al representarlos y la obliga a corresponder ese cariño.

Flores Carrales destaca que cuando uno tiene espíritu de servicio el puesto es lo de menos, reconoce que ella tiene una misión y una forma de vida. También aseguró que lo que te da vida es seguir ayudando. Respecto a su recorrido en colonias, las mayores demandas de los ciudadanos es el transporte.

También recordó cómo ayudó a vecinos de un sector de Escobedo para que un rastro retirara 115 mil vacas que generaban un foco de infección. Al día de hoy, los habitantes de la zona le piden vialidades y acuerdos con el gobierno federal para entradas y salidas.

Noticias Relacionadas