Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Buscará Andrés Mijes seguir con la Cuarta Transformación en Escobedo

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes dio a conocer para Conversando con Martín González los proyectos que hay y habrá para el municipio.

Publicado el

Por: Martín González

Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El 2024 ya va a la mitad, y cómo es año electoral, Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, dio a conocer que contenderá para reelegirse.

En entrevista para Conversando con Martín González, él mismo dio a conocer que la reelección será para dar continuidad con el proyecto de la 4T Norteña, mientras que la licencia es para no prestarse a malos entendidos con sus adversarios además de no servir a dos amos.

Yo considero que no se puede servir a dos amos, no se puede ser candidato y alcalde al mismo tiempo, porqué al final quedarías mal con uno, y por supuesto el hilo delgado para no darle pie a mis adversarios de que estoy usando recursos públicos.

Andrés Mijes, 

.

 Escobedo sigue creciendo de la mano con ciudadanos y empresarios

Sobre los proyectos e inversión que ha recibido el municipio de Escobedo, Andrés Mijes indicó que la clave para atraer la inversión es trabajar en equipo entre jóvenes y gente de experiencia.

Uno de los proyectos ambiciosos para el presidente municipal es el distrito industrial.

Del mismo aseguró que consolidará el sector privado y público en el municipio para tener un equilibrio, con el fin de que nadie pierda su dinero.

Andrés Mijes sube en aprobación con la ciudadanía

Después de que saliera la evaluación de 'Alcalde ¿Cómo Vamos?', el presidente municipal de Escobedo reconoció que el aumento en la buena percepción que ha tenido.

Sin embargo, reconoció que los resultados fueron todo un conjunto de trabajo que se dio en equipo.

Más que bien a Andrés Mijes, le fue bien a Escobedo y a mí equipo a los que les he dado la oportunidad de generar proyectos como el del Distrito Industrial, las actividades recreativas con la ciudadanía y el tema de seguridad, por eso el equipo trabaja en beneficio de los ciudadanos, por eso este modelo de la 4T Norteña es que debe de dar resultados como lo es en Escobedo.

Andrés Mijes, 

.

 Resaltó que la inversión privada ha subido en cuestión de dos años y que la misma seguirá en aumento por la comunicación que hay con la ciudadanía.

Noticias Relacionadas