Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Buscará Aldo Fasci cambiar las leyes para arreglar la seguridad

En Conversando con Martín González, el candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, dijo que de llegar al Congreso de la Unión atenderá el tema de la seguridad.

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Una de las propuestas más urgentes que ha pedido la gente es atender el tema de seguridad, misma que para Aldo Fasci, candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano se debe arreglar de origen.

En entrevista para Conversando con el periodista Martín González, Fasci Zuazua platicó que busca llegar al Congreso de la Unión para cambiar las leyes y combatir de manera eficiente la inseguridad además de mostrar las preocupaciones que percibe una vez que ha comenzado su campaña. Recalcó que la inseguridad además depende del sector al que uno va.

Necesitamos cambiar las leyes federales para combatir mejor la seguridad, tenemos que cambiar las leyes. Honestamente vas a las calles y la gente reclama que los candidatos van piden el voto y no regresa, otra que me preocupa es la pobreza, hay mucha más pobreza que antes, claro que duele porque era menos desigualdad.

Aldo Fasci

Candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano

Combatir las leyes contra el homicidio por el crimen organizado

Aldo Fasci explicó que actualmente una de las leyes que contempla para poder modificar y atacar con mejor eficiencia la inseguridad es hacer mejores leyes en contra del crimen organizado. También fue claro en asegurar que sí las leyes no las entienden las autoridades, mucho menos lo hará la gente.

Un ejemplo sencillo, el crimen organizado aunque es el principal homicida del país pero no está tipificado el homicidio en las acciones del crimen organizado.

Aldo Fasci

Candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano

El también ex secretario de seguridad de Nuevo León, explicó que para arreglar el tema de inseguridad es federal. Además aseguró que dentro de las leyes propondrá una reforma para mejorar la seguridad y protección a periodistas que son víctimas del crimen organizado.


Noticias Relacionadas