Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Brenda Sánchez: trayectoria en el servicio público y cuidado del medio ambiente

Brenda Sánchez compartió en La Entrevista con Martín González, como inició en su carrera y que el destino la llevó al tema del Medio Ambiente, un tema que siempre le gustó mucho.

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El servicio público, Brenda Sánchez, candidata a diputada local por el Distrito 3 lo trae en la sangre, pues su papá estuvo en el Ejército Mexicano y de ahí el ejemplo del respeto a las instituciones y el servir a los ciudadanos.

Politóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León, abogada por la Universidad Regiomontana y maestra en Gestión Energética, Brenda Sánchez compartió en La Entrevista con Martín González, como inició en su carrera y que el destino la llevó al tema del Medio Ambiente, un tema que siempre le gustó mucho.

Brenda platicó sobre su trabajo en el también cuidado de las especies, la flora y la fauna, así como el porque los osos negros se convirtieron en un principal foco de atención en el área metropolitana. Así como por su paso por la Secretaria de Desarrollo Urbano Sostenible del Municipio de Monterrey y la polémica tala de árboles en la Alameda.

Brenda Sánchez ha trabajado incansablemente en la promoción y protección del Medio Ambiente en diferentes trincheras en Nuevo León. Como candidata a diputada local, Sánchez tiene como uno de sus principales objetivos la creación de leyes y políticas públicas que ayuden a proteger el Medio Ambiente y mejorar el Desarrollo Urbano.

Como vecina de la ciudad, creo que hay que hacer muchas cosas focalizadas, lo que tenemos que hacer es acupuntura urbana, es ver el problema dónde está y solucionarlo, puede ser desde un bache, un puente, entre otros...Creo tener las herramientas para hacer una buena representación y poder de esa manera solucionar y aportar en las grandes soluciones de nuestra comunidad.

Brenda Sánchez

Candidata a diputada local por el Distrito 3

 

Ver nota:
Monterrey, una ciudad sostenible y sustentable: Brenda Sánchez


Noticias Relacionadas