Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Brenda Bezares promete ser lo nuevo por conocer en la política

La candidata a diputada por Movimiento Ciudadano y cantante, habló para POSTA sobre lo que ha sido su arranque de campaña.

Publicado el

Por: Martín González

GUADALUPE, Nuevo León.- Las campañas ya han comenzado y uno de los partidos que apuesta por ser una opción distinta es Movimiento Ciudadano, quien postuló a Brenda Yamilé Jiménez Loya, mejor conocida como Brenda Bezares.

En entrevista para Conversando con el periodista Martín González, Brenda platicó que aceptó la propuesta de contender por una diputación al ser la quinta vez que la invitan y porque hay mucho por hacer.

Es la quinta vez que me invitan y sería sencillo ver desde casa como lo hacen otros, pero esta vez dije que si no lo tomaba me iba a arrepentir.

Brenda Bezares, 

Candidata a diputada por el distrito 8.

Sobre porqué ponerse los tenis 'fosfo fosfo', Brenda Bezares aseguró que le agrado la plataforma y propuestas que tiene el partido Movimiento Ciudadano.

Foto viral en redes sociales

La candidata Brenda Bezares se convirtió en viral en redes sociales, luego de una fotografía de uno de sus recorridos de campaña y es que en la imagen aparece abrazando a una a una señora de la tercera edad, de la cual recibió críticas, pero a la vez también halagos y aseguró que la foto nace del amor que le tiene la gente.

Es mucho el cariño, me volví viral por una foto pero es real, mis otros trabajos y como artista, me avalan, me dan su voto, no tengo como pagarlo entonces solo me hacen tener más responsabilidad con la gente.

Brenda Bezares, 

Candidata a diputada por el distrito 8.

Respecto al odio y comentarios de rechazo obtenidos en redes sociales, indicó que solo es por parte de sus contrincantes que solo quieren verla caer.

Las propuesta de Brenda Bezares

En caso de llegar a conseguir una curul en el Congreso, Brenda Bezares ha indicado que va ayudar a la gente a conseguir bienestar social, mejor movilidad y emprendimiento para pequeños negocios.

Además de hacer mejorar la imagen de su distrito de cara a futuros proyectos como lo es el Mundial de Fútbol de FIFA del 2026, entre muchas otras.

Combinará su vida artística con la política

Lejos de hacer a un lado su vida como cantante, la candidata emecista aseguró que continuará con su vida artística y adelantó que viene más música, la cual le ha gustado mucho a sus fans.

Noticias Relacionadas