Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Trump llama ‘animales’ a migrantes; busca ‘baño de sangre’ de perder elecciones

En evento de campaña, el candidato republicano fue despectivo al referirse a las personas migrantes. Divide opiniones en redes.

Publicado el

Por: Reynol González

OHIO, Estados Unidos.- El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo una reunión con una comitiva de simpatizantes durante un evento de su campaña rumbo a las elecciones, y en su discurso, volvió a avivar la llama del tema de la migración y las acciones que llevaría a cabo de llegar a la presidencia por segunda ocasión.

El republicano tocó el tema de la migración y cómo afecta a la unión americana. Foto: Especial

El republicano tocó el mencionado tema, y cómo afecta a la unión americana. Sin embargo, al hacer uso de términos despectivos y peyorativos durante su discurso, Trump comparó a las personas migrantes con animales.

En mi opinión, en algunos casos no son personas, pero no me permiten decir eso, porque la izquierda radical afirma que es horrible decir esas cosas. Son animales y tenemos que detenerlos'

Donald Trump, 

Candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Nadie se ha visto más perjudicado por la invasión de inmigrantes de Joe Biden que nuestras grandes comunidades afroamericana e hispana'.

Donald Trump, 

Candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Por otra parte, al mencionar el actuar del electorado y de no obtener resultados positivos durante las votaciones, esto podría acarrear consecuencias que deriven en un escenario catastrófico para los estadounidenses.

Si no soy elegido, será un baño de sangre para todo el mundo. Será un baño de sangre para el país'.

Donald Trump, 

Candidato Republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

Sus declaraciones vuelven a hacer eco en las redes sociales, pues el ex mandatario se caracteriza por tener un discurso político radicalista y polarizante. Sin embargo, son estos mensajes los que podrían convencer a sectores estratégicos del electorado, muy a pesar de las implicaciones sociales que puedan tener.

Estas declaraciones reavivan el debate sobre el discurso político de exclusión y sus implicaciones en la sociedad, así como el enfoque del ex Presidente en cuestiones migratorias y su influencia en la percepción pública.

Noticias Relacionadas