Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Sería un honor ir a la cárcel, seré como Nelson Mandela: Donald Trump

Donald Trump podría ir a la cárcel por violar una orden de silencio en el caso Stromy Daniels

Asegura Donald Trump que se podría convertir en el Nelson Mandela moderno Foto: Reuters
Asegura Donald Trump que se podría convertir en el Nelson Mandela moderno Foto: Reuters

Publicado el

Por: Jimena Jácome

WASHINGTON, Estados Unidos.- Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, se jacto de la posibilidad de ir a la cárcel al señalar que 'sería un honor' si lo ingresarán por no cumplir con la orden de silencio que lo limita de participar en los medios de comunicación en referencia al caso Stromy Daniels, así lo publicó en su plataforma Truth Social.


Si este truco partidista quiere meterme en prisión por decir la verdad de manera abierta, con mucho gustó me podría convertir en Nelson Mandela moderno. Sera un gran honor'

Donald Trump, 

Ex presidente de Estados Unidos .

El juez Juan Merchan, será quien presida el juicio en el tribunal estatal de Nueva York en Manhattan por cargos penales que señalan un soborno de 130 mil dólares previo a las elecciones de 2016 a la estrella del porno Stromy Daniels y así comprar su silencio sobre un supuesto encuentro sexual .

El juicio está programado para el próximo 15 de abril; Trump ya se ha declarado inocente de 34 cargos que involucran falsificación de registros comerciales y el soborno de Stephanie Clifford.

La orden de silencio fue ampliada el pasado primero de abril y se dio después de que el ex mandatario menospreciara a la hija de Merchan.

El inminente juicio por dinero secreto es uno de los cuatro casos penales que Trump enfrenta antes de las elecciones estadounidenses.

Noticias Relacionadas