Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Captan a Enrique Peña Nieto en Madrid | FOTO

Una usuaria de X (antes Twitter) captó al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto en la capital de España, Madrid.

Enrique Peña Nieto n Madrid, Foto: 'X' (Twitter) @FerContrerasss
Enrique Peña Nieto n Madrid, Foto: 'X' (Twitter) @FerContrerasss

Publicado el

Por: César González

MADRID, España.- El expresidente de la República mexicana, Enrique Peña Nieto, fue captado en la capital de España, Madrid, lo que ha levantado muchas críticas contra él y el actual líder del poder ejecutivo nacional, Andrés Manuel López Obrador, aquí te decimos que estaba haciendo el antiguo gobernante.

El hombre que fue comandante supremo de las fuerzas armadas de México el sexenio pasado, es decir del 2012 al 2018, fue visto por una usuaria de X (antes Twitter) identificada como Fernanda Contreras Chávez Peón o @FerContrerasss, que no tardó en compartir imágenes en su cuanta principal, junto a un mensaje que dice:


¿Pues a quién creen que me encontré en Madrid? A este pendejo de shopping en Uniqlo, feliz, como si nada hubiera pasado.

Fernanda Contreras Chávez Peón, 

.

Según lo reportado por Fernanda Contreras Chávez Peón, Enrique Peña Nieto estaba comprando prenda de vestir en una tienda Uniqlo, ubicada en Madrid, y expresó su disgusto por haber encontrado al expresidente, esta cadena es descrita como un diseñador japonés de ropa casual, fabricante y minorista de moda rápida y una subsidiaria de propiedad total de Fast Retailing Co., Ltd.

 

Critican a AMLO por situación de EPN

Luego de que Enrique Peña Nieto fuera captado en una lujosa tienda de Madrid, España, los usuarios de redes sociales no tardaron en lanzar críticas en contra de Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente de México, por una de sus principales propuestas de campaña cuando buscaba ser el vencedor en las elecciones.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn)


Esta consistía en investigar a los expresidentes de México, para lo cual organizo una consulta para que mediante la decisión popular se decidiera sobre el futuro de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y el hombre que fue visto en Europa este domingo 23 de junio del 2024 y que es recordado por eventos como el ocurrido en Ayotzinapa con los 43 normalistas.

 

¿Quién es Enrique Peña Nieto?

Enrique Peña Nieto es un expresidente mexicano, su gobierno se dio en el sexenio que corresponde del 2012 al 2018, este hombre que actualmente tiene 57 años de edad, nació en Atlacomulco, en el Estado de México el 20 de julio de 1966, se desempeñó como político y estudió derecho en la Universidad Panamericana, además cuenta es maestro en administración de empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, entre los cargos que ocupó en el país se encuentran:

  • Diputado local 2003-2004
  • Gobernador del Estado de México 2005-2011
  • Presidente de México 2012-2018
Noticias Relacionadas