Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Yuri y Cristian Castro encantan al público en Auditorio Nacional

Yuri y Cristian Castro deleitan al público en el Auditorio Nacional; invitan a Lucero Mijares al escenario a cantar.

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El esperado concierto 'Unidos en el Escenario' protagonizado por Yuri y Cristian Castro no decepcionó a los fanáticos congregados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El dúo derrochó talento y emoción en una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

Desde semanas antes del evento, las entradas se agotaron para las dos únicas presentaciones programadas para los días 22 y 23 de febrero del presente año. Con una audiencia de casi 10 mil personas, Yuri y Cristian Castro encantaron al público con sus voces privilegiadas y su entrega en el escenario.

La velada comenzó con un emotivo dueto interpretando 'Este Amor Ya No Se Toca' y 'Lloviendo Estrellas', temas que hicieron vibrar al público desde el primer minuto. Con una química excepcional, Yuri y Cristian continuaron cautivando con clásicos como 'De Qué Te Vale', 'Todo Mi Corazón', y 'Amiga Mía'.

Durante la presentación, hubo momentos especiales como la participación sorpresa de Lucero Mijares, hija de los famosos cantantes, quien subió al escenario para realizar un dueto improvisado con Yuri. El público ovacionó el momento en el que ambas artistas interpretaron 'Yo Te Pido Amor', mostrando el talento que corre en la sangre de la familia Castro.


Además de las destacadas interpretaciones individuales, Yuri y Cristian unieron sus voces en un tributo al príncipe de la canción, José José, con temas como 'La Nave del Olvido' y 'El Triste', emocionando a todos los presentes.

El éxito de 'Unidos en el Escenario' continuará su recorrido por la República Mexicana, con presentaciones programadas en ciudades como Guadalajara, Monterrey, León y Querétaro, entre otras.

Este concepto de unir a dos grandes artistas en un mismo escenario ha sido cada vez más popular en la industria musical, como lo demuestran proyectos previos como 'Two'r Amigos', 'Hasta que se nos Hizo', y el '90's Pop Tour'. Sin embargo, también ha habido intentos fallidos, como la colaboración planeada entre Alejandro Fernández y Luis Miguel en 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)


Con 'Unidos en el Escenario', Yuri y Cristian Castro continúan la tradición de llevar lo mejor de la música a sus seguidores, consolidándose como dos de los artistas más destacados de la escena musical latina.

Noticias Relacionadas