Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vence a las Estrellas: Poncho de Nigris reconoce fracaso de su programa | VIDEO

El famoso conductor y actor, Poncho de Nigris habló recientemente sobre el fracaso de su programa de televisión y asegura que es muy difícil competir con el internet.

Poncho de Nigris, Foto: Instagram @ponchodenigris
Poncho de Nigris, Foto: Instagram @ponchodenigris

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En una reciente entrevista con Óscar Burgos, el famoso conductor y actor, Poncho de Nigris habló sobre el fracaso de su programa de televisión, Vence a las Estrellas, que comenzó sus transmisiones por el canal 5 de Televisa apenas el 6 de mayo de este mismo 2024, aquí te mostramos el video.

Ante los elogios del hombre que da vida al conocido Perro Guarumo, el ex participante y miembro de 'La Casa de los Famosos' y el Team Infierno, comenzó por explicar que muchos de los problemas de su producción fue con la persona que se encargaba de editar las escenas que se verían en el producto final.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Poncho Denigris (@ponchodenigris)


Mal editado, me gustaría que estuviera mejor editado, estar con el editor de ‘No cortes esto, esto lo metes acá, no manden a corte comercial’. Pero ellos saben su trabajo y tienen mucho que editar..... Lo van a pasar en Estados Unidos.

Poncho de Nigris, 

Conductor.

Para continuar explicando las razones del fracaso de Vence a las Estrellas, Poncho de Nigris reflexionó sobre lo complicado que es competir, pues pese a ser un programa que en un primer momento pintaba bien, no tiene elementos como los de un reality show, en donde da el ejemplo de 'La Casa de los Famosos'.

La propuesta, cuando lo vi al aire, que sí me gusta y estaba en Canal 5, pero la respuesta de la gente no es como lo que hacemos en redes sociales, ya la tele ya cambió, ya es diferente, ya tiene que ser un reality show... La Casa de los Famosos no había pasado en 20 años y jaló, pero porque es reality: no hay censura, es el comportamiento de la nueva era de las redes o la televisión.

Poncho de Nigris, 

Conductor.

 

Poncho de Nigris no puede competir con internet

Durante la entrevista que Poncho de Nigris tuvo con Óscar Burgos en la que explicó el fracaso de su programa de televisión, Vence a las Estrellas, mencionó que uno de sus principales retos y que no puede superar es el internet y las redes sociales, pues ofrecen entretenimiento continuo de diferentes temas.

 


Ya la gente es bien difícil que se siente a ver un programa de una hora o dos horas sin distraerte con el celular y empezar a ver TikTok, ese entretenimiento de cada 20 segundos, está bien complicado competir, pero tiene su público.

Poncho de Nigris, 

Conductor.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas