Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Titanic: Reece Thompson, el niño actor que aún cobra por la película

El actor, Reece Thompson reconoció que aún cobra cheques gracias a Titanic, una película en la que participó siendo apenas un pequeño niño que apareció en pantalla menos de cinco minutos.

Reece Thompson en Titanic, Foto: Especial
Reece Thompson en Titanic, Foto: Especial

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las películas más exitosas de la historia es Titanic, que incluso se convirtió en la más taquillera de la historia hasta que fue desbancada por Avatar o Avengers y entre sus curiosidades, está el caso de Reece Thompson, el niño actor que aún cobra cheques por su participación.

Gracias al gran recibimiento que tuvo el trágico romance de Jack Dawson y Rose DeWitt, magistralmente interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, los histriones que prestaron su talento frente a las cámaras todavía pueden ver el fruto de su esfuerzo en cobros periódicos que llegan a su correo o directamente a sus cuentas de banco.

View this post on Instagram

A post shared by Reece Thompson (@reece_peece)


Para darte una idea de cuanto dinero pueden percibir los protagonistas de Titanic, podemos ver lo dicho por Reece Thompson, el actor que apareció menos de un minuto a cuadro cuando apenas era un niño e interpreto a un infante irlandés en la tercera clase del buque que vio su final luego de estrellarse con un iceberg.

Pues según lo que él mismo dijo en una entrevista con Business Insider en 2018, reveló que aún recibe ingresos gracias a esta cinta, a más de 27 años después de su estreno, que con su reestreno hace unos calendarios volvieron a ser por miles de dólares y ahora solo son entre 100 y 300 cada cierto periodo de tiempo.

Es curioso porque esto ya no está presente en mi mente. No es que piense: ‘Oh ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic?’, pero cuando sucede es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra.

Reece Thompson , 

Actor.

 

Así entro Reece Thompson a Titanic

Como parte de la misma entrevista en la que el actor Reece Thompson contó que todavía cobra cheques por su participación en la película, contó como fue que su mamá lo convenció para entrar en Titanic, pues ella le dijo que pese a que no fuera una buena producción, se divertirían al verla en la gran pantalla.

 

View this post on Instagram

A post shared by Reece Thompson (@reece_peece)


Resultó ser una de las películas más taquillera de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva. Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo, será genial. Incluso si la película es mala, la veremos’.

Reece Thompson , 

Actor .

 

Noticias Relacionadas