Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

The Last of Us podría tener más temporadas en HBO MAX según los directores

Los directores de la serie de HBO MAX basada en el popular videojuego, The Last of Us han mencionado que su proyecto podría tener hasta cuatro temporadas en la plataforma.

The Last of Us podría tener más temporadas en HBO MAX según los directores

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las series más populares de los últimos años, The Last Of Us, podría extenderse más de lo pensado, pues sus directores han hablado recientemente de la posibilidad de tener tres o hasta cuatro temporadas de esta producción en HBO MAX.

Inicialmente, se esperaba que la segunda entrega del proyecto protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey fuera la que diera cierre a la historia, de esta manera teniendo toda la trama del videojuego adaptada a la pantalla chica; sin embargo, parece ser que es demasiado para tan pocos episodios.


La temporada 2 de The Last of Us ha tardado más de un año en ser estrenada y no se tiene información certera sobre cuando podría llegar a la plataforma de streaming digital HBO MAX, aunque sus directores Craig Mazin y Neil Druckmann, han hablado sobre tener una tercera y hasta una cuarta temporada para dar conclusión a la historia.

El material de la historia que obtuvimos de la Parte II del juego es mucho más que el material de la historia que había en el primer juego, así que parte de lo que tuvimos que hacer desde el principio fue descubrir cómo contar esa historia a lo largo de las temporadas, una cosa es absolutamente segura, no veo cómo podríamos contar la historia que queda después de que se complete la temporada 2 en una temporada más.

Craig Mazin, 

Director de The Last of Us.

 

¿Cuándo se estrena The Last Of Us temporada 2?

The Last of Us temporada 2 está programada para ser estrenada a principios del próximo año, 2025 en el catálogo de MAX, la plataforma de streaming digital de HBO, aunque no se sabe que día exactamente estará disponible para que los fans continúen viendo la historia de Joel y Ellie.

View this post on Instagram

A post shared by Max México (@streammaxmx)


Esta nueva entrega, que traerá de regreso a Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas, contará con siete episodios, mismos que se ha informado, tendrán una duración más extensa que los vistos en la primera parte de esta producción, por lo que serían de poco más de una hora cada uno.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas