Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tecate Pa´l Norte: ¡Kenia OS causa furor al interior del Metro de Monterrey!

Tecate, la reconocida marca de Cerveza, provocó sensación en el metro de Monterrey al llevar a la talentosa cantante mexicana, Kenia Os, a un vagón en la estación Parque Fundidora.

Publicado el

Por: Jorge Rojo

MONTERREY, Nuevo León.-  Momentos antes de llegar al festival Tecate Pa´l Norte, la reconocida marca de cerveza, provocó sensación en el Metro de Monterrey al llevar a la talentosa cantante mexicana, Kenia Os, a un vagón en la estación Parque Fundidora, donde brindó un espectáculo sorpresa para los pasajeros.

En un emocionante clip compartido en las redes sociales de la marca, se puede apreciar a Kenia camuflada entre los usuarios del Metro, hasta que de repente se revela, desatando la admiración al interpretar algunos de sus temas más populares, dejando a todos atónitos.

Con su nuevo y llamativo aspecto, la joven artista no solo animó a todos a disfrutar del momento, sino que también se tomó fotografías con los espectadores y usuarios, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos para capturar y compartir este momento único en las redes sociales.


Noticias Relacionadas