Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Taylor Swift es comparada con Adele por su nuevo disco y redes sociales explotan

Los internautas no están nada contentos con las palabras que utilizó una de las revistas musicales más famosas para describir el nuevo álbum de la estadounidense 'The Tortured Poets Department'.

Adele y Taylor Swift, Foto: Instagram @adele/@taylorswift
Adele y Taylor Swift, Foto: Instagram @adele/@taylorswift

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Taylor Swift está viviendo un claro obscuro este viernes 19 de abril del 204, pues, por un lado, acaba de estrenar su nuevo disco 'The Tortured Poets Department', mientras por el otro, las críticas no paran de llover en redes sociales luego de que una famosa revista la comparara con Adele.

Este álbum de estudio ha sido muy bien recibido por los swifties del mundo, ya que en sus 17 canciones la originaria de West Reading, Pensilvania, logró volver a enamorar a cada uno de ellos con sus melodías que desde el primer instante logran colarse en los oídos y los corazones de aquellos que los escuchan.


Sin embargo, hay cientos de usuarios de redes sociales que no están del todo conformes con Taylor Swift y 'The Tortured Poets Department' por dos motivos muy claros, el primero de ellos es la supuesta monotonía de la cantautora en cuanto al contenido de sus letras, pues, de nueva cuenta habla de sus ex parejas.

Por otro lado, el asunto más notorio en redes sociales tiene que ver con su compañera de profesión, Adele, pues la afamada revista musical 'Rolling Stones' en su edición de Alemania ha comparado el material discográfico estrenado este viernes con los temas de la nacida en Tottenham, Londres, Reino Unido.

 

Internautas critican a Taylor Swift por 'The Tortured Poets Deparment'

Taylor Swift seguramente estará muy confundida esta tarde, pues con el lanzamiento de su nuevo disco, los usuarios de redes sociales han comenzado a lanzar críticas en su contra por las palabras de una de las que para muchos es una de las grandes referentes en cuanto a periodismo musical en el mundo, la revista 'Rolling Stones'.

En la edición alemana de dicha publicación decidieron escribir su opinión sobre el material recién horneado de la estadounidense comparándola con una de las artistas más queridas de los últimos años, afirmando que 'con “Tortured Poets Department” ha superado a su colega superestrella Adele en su propio terreno'.


Entre los comentarios que han realizado los internautas se puede notar el descontento con Taylor Swift y dicho medio de comunicación, pues aseguran que se trata de una enorme falta de respeto, minimizar la trayectoria de la londinense por el nuevo disco de la originaria de Pensilvania.

Noticias Relacionadas