Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Steve Aoki sorprende en 'Childstar', el nuevo disco de Danna Paola

El famoso DJ estadounidense es uno de los invitados que la mexicana tiene en su más reciente producción y su colaboración se volvió de las favoritas de los internautas.

Danna y Steve Aoki en concierto, Foto 'X' (Twitter) @steveaoki
Danna y Steve Aoki en concierto, Foto 'X' (Twitter) @steveaoki

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Danna, antes conocida como Danna Paola,  estrenó su nuevo disco, 'Childstar' este viernes 12 de abril del 2024, en el que ha sorprendido a propios y extraños al incluir a una de las leyendas vivientes de la música, el DJ estadounidense Steve Aoki en uno de los temas.

Este material discográfico busca ser una evolución en el estilo de la mexicana, pues, desde su cambio de nombre, advirtió que venía acompañado de una evolución en su proyecto, pues asegura que pasa de ser la niña que todos conocimos en series como 'La Familia P. Luche' a toda una mujer.


Es parte del crecimiento, la evolución y la madurez. Le tengo mucho amor a mi carrera, pero uno siempre tiene que empezar a transformarse y no tenerle miedo a esa evolución.

Danna Paola, 

Cantante.

La reacción de los usuarios de redes sociales ante el lanzamiento de 'Childstar' en los primeros segundos del día fue muy buena, pues desde el primer acorde del álbum se puede notar claramente lo dicho por Danna, pues pese a que recuerda a proyectos anteriores por momentos, es algo completamente diferente.

  


Steve Aoki y Danna Paola

Danna Paola presentó su nuevo disco, 'Childstar' este viernes 12 de abril del 2024 y una de las grandes sorpresas llego en el último tema de la lista de canciones, pues se trata de un remix de otra de las integrantes del álbum, 'VTR3' que incluye a uno de los DJ más populares del mundo, Steve Aoki.


En este material la mexicana buscó una nueva faceta, en la que abraza la oscuridad, pues según comentó en una entrevista pasada, es algo con lo que todos los seres humanos contamos en nuestro interior; además de que reveló que es la primera ocasión en la que se puede presentar de manera completamente honesta.

Creo que la oscuridad es lo que el ser humano siempre tiene allí, la sombra, el alter ego y estos monstruos internos con los que convivimos todos los días. Al final, la oscuridad es de dónde aprendemos. Para mí ha sido un viaje súper llenador, muy catártico y muy interesante… Es la primera vez que soy 100 % honesta.

Danna Paola, 

Cantante.


Noticias Relacionadas