Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Silvia Pinal sale del hospital tras 12 días internada

La primera actriz Silvia Pinal sale del hospital tras 12 días internada; sale sin problemas de salud.

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de una estancia de 12 días en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, la icónica actriz Silvia Pinal ha sido dada de alta, informó su hijo Luis Enrique Guzmán. Pinal fue hospitalizada debido a una llaga en el área del coxis, descubierta por su equipo médico durante una tomografía.

Mi mamá ha evolucionado muy bien, siempre mantuvo una buena salud clínica desde que llegamos, y eso le ha dado la fuerza para salir adelante y recuperarse como debe ser

Luis Enrique Guzmán, 

Hijo de Silvia Pinal.


Luis Enrique aseguró que su madre se encuentra de buen humor y ansiosa por regresar a casa.

A pesar de que se ha revelado que la llaga se formó durante una estancia previa en el hospital hace unos meses, Guzmán descartó cualquier tipo de conflicto con la institución médica. 'El cuidado de este tipo de heridas es delicado, y el hospital ha brindado la atención necesaria', añadió.

Por su parte, Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz, destacó la importancia de asegurar una correcta cicatrización para evitar complicaciones. 'Queremos que se adhiera bien la piel al tejido muscular para que no haya ninguna burbuja de oxígeno donde puedan vivir bacterias', explicó Ramos.

Luis Enrique Guzmán también reveló que su madre estuvo consciente durante todo el tiempo que estuvo hospitalizada y que estaba ansiosa por regresar a casa. 'Todos estamos felices de que ya nos vamos a la casa', comentó Guzmán. 'Ella era la primera en querer irse, ya estaba enojada en su desayuno porque quería irse a su casa', agregó.

Con este alta médica, Silvia Pinal continuará su proceso de recuperación en casa, mientras que su familia y seres queridos la acompañan en este camino hacia la plena recuperación.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas