Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Silvia Pinal habla de su muerte, tiene petición para Luis Miguel | VIDEO

La famosa primera actriz mexicana, Silvia Pinal habló en una reciente entrevista sobre su muerte, además reveló que tiene una petición muy especial para Luis Miguel.

Silvia Pinal, Foto: Instagram @silviapinal_oficial
Silvia Pinal, Foto: Instagram @silviapinal_oficial

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las estrellas más populares de la farándula mexicana es la primera actriz, Silvia Pinal, que en un reciente encuentro con varios medios de comunicación habló sobre su muerte e incluso reveló que tiene una petición muy especial para Luis Miguel, aquí te mostramos el video.

Hay que recordar que la salud de la mujer que actualmente cuenta con 92 años de edad ha sido un tema recurrente en los tiempos recientes, debido a sus ingresos de emergencia al hospital, por lo que ella misma es consiente de que su tiempo en este mundo se está terminando, por lo que ya tiene todo arreglado.

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Pinal (@silviapinal_oficial)


Al hablar de su muerte, Silvia Pinal dejó claro que sus documentos están en regla, incluso antes de la pandemia, además, sus familiares no tendrán que preocuparse, pues, sus bienes ya están repartidos al mencionar que: 'Mi testamento está hecho, todo está arreglado, no platico con ellos eso, porque no hay tiempo, pero mi testamento ya está hecho'.

Los problemas familiares que puedan surgir a raíz de su partida de este plano terrenal es algo que no preocupa a la protagonista de películas como 'La mujer que yo perdí', 'Un rincón cerca del cielo', 'Historia de un abrigo de mink' o 'Ya no los hacen como antes' pues tiene claro que: 'yo ya no estaré, así que no sabré nada de eso. Estaré mirando al cielo, tranquila'.

 

La petición de Silvia Pinal a Luis Miguel

Silvia Pinal reveló como parte del mismo encuentro con varios medios de comunicación que entre los preparativos para su muerte, tiene una petición muy especial para otra de las grandes luminarias que tiene la farándula mexicana, Luis Miguel, que para muchos es el máximo representante de la música nacional.


La amistad de la mujer de 92 años de edad y varias de las caras que en la actualidad representan la escena de nuestro país no es un secreto y 'El Sol' parece ser uno de los más queridos para ella, pues, aseguró que: 'Yo lo quiero mucho, desde que supe que era mi nieto lo presumí a pasto, es guapo y simpático', por lo que quiere que la despida con una canción en su entierro.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas