Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Silencio en el Set': Fecha de estreno y dónde ver el documental de Drake Bell

El material estará disponible en una de plataformas de streaming digital más importantes del mundo que ya lo había anunciado pero ante la insistencia del público adelantó su estreno.

Drake Bell en 'Silencio en el Set', Foto: Instagram @streammaxla
Drake Bell en 'Silencio en el Set', Foto: Instagram @streammaxla

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las producciones más polémicas de los últimos años, 'Silencio en el Set: El Lado Oscuro de la Fama Infantil', está por llegar a Latinoamérica con su estreno, es una de las plataformas de streaming digital más importantes del momento, misma en la que se tenía previsto incluirla más adelante en el año.

MAX, el servicio de HBO será la encargada de tener disponible este documental a partir de este mismo sábado 13 de abril del 2024, pese a que originalmente estaba anunciada para el 16 del mismo mes; sin embargo, ante la insistencia de sus fieles seguidores se decidió adelantar la fecha de su lanzamiento.

View this post on Instagram

A post shared by Max Latinoamérica (@streammaxla)


Esta producción ha levantado expectativa desde su anuncio, pues, aparecen figuras como el actor y cantante estadounidense Drake Bell, famoso por su participación es series como 'Drake & Josh', 'Zoey 101', 'El Show de Amanda' o la película live action de 'Los Padrinos mágicos'.

El documental estará disponible en el catálogo de MAX a partir de los primeros minutos del sábado 13 de abril del 2024, por lo que si quieres ser de los primeros en México en verlo, solo debes quedarte despierto hasta el momento en que la plataforma de streaming digital lo libere.

 

¿De qué trata 'Silencio en el Set: El Lado Oscuro de la Fama Infantil'?

El documental 'Silencio en el Set: El Lado Oscuro de la Fama Infantil', presenta los testimonios de varias personas involucradas en las producciones del famoso canal infantil Nickelodeon que tuvieron a Dan Schneider como director o productor y en las que, se presume, abusaba de los talentos menores de edad.

En el largometraje se puede ver a artistas como Drake Bell, familiares de los involucrados, personal de los equipos de varias de estas series, además promete hablar sobre las acusaciones de abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados de ejecutivos de alto nivel a los actores.

View this post on Instagram

A post shared by Max Latinoamérica (@streammaxla)


'Silencio en el Set: El Lado Oscuro de la Fama Infantil' se compone principalmente de emotivas entrevistas con las personas antes mencionadas, así como de una impresionante investigación periodística que se complementa con fragmentos de algunos de los programas más populares de aquel momento.


Noticias Relacionadas