Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Shakira hace homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video

La colombiana compartió un fragmento del clip en ss redes sociales dejando en claro que es dedicado a la reina del Tex Mex.

Selena Quintanilla y Shakira, Foto: Instagram: @shakira/@selenaqofficial
Selena Quintanilla y Shakira, Foto: Instagram: @shakira/@selenaqofficial

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Shakira sigue mostrando todo el contenido nuevo que se desprende de su más reciente disco, 'Las Mujeres Ya No Lloran' y ha sorprendido a todos sus fans al compartir un homenaje a la icónica Selena Quintanilla, una de las cantantes latinas más importantes de la historia.

La llamada reina del Tex Mex conquisto la escena internacional durante más de 10 años, desde el lanzamiento de su primer LP en 1984, 'Selena y los Dinos' y hasta su lamentable fallecimiento a manos de Yolanda Saldívar en 1995, dejando un enorme hueco en el corazón de sus miles de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)


Sin embargo, Selena ha logrado mantenerse en las playlists de los melómanos del mundo por la enorme trascendencia que tuvo y el hecho de que inspiró a más de uno de los nombres que hoy dominan las tablas de popularidad, tal es el caso de la originaria de Barranquilla, Colombia.

Con el estreno de su nuevo disco, Shakira se permitió explorar nuevos terrenos como el regional mexicano en compañía de agrupaciones como Grupo Frontera con los que grabó 'Entre Paréntesis' canción de la cual acaba de lanzar el video oficial y en la que se encuentra el homenaje a la reina del Tex Mex.

 

Shakira muestra su amor por Selena

En el más reciente video de Shakira que se desprende de 'Entre Paréntesis', tema perteneciente a 'Las Mujeres Ya No Lloran', la colombiana homenajea y se convierte por unos momentos en Selena Quintanilla, la cantante nacida en Lake Jackson, Texas, pero de raíces mexicanas que conquisto al mundo el milenio pasado.

Esto fue compartido por la intérprete de 'Loba' mediante sus cuentas oficiales de redes sociales en las que mostró un fragmento del material audiovisual en el que se le puede ver con un atuendo compuesto de un pantalón, un top y un sombrero en color negro con vivos en verde y adornos de estrellas, al más puro estilo de la reina del Tex Mex.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)


Junto a las imágenes, Shakira dejó un mensaje para que todos tuvieran por seguro de que el homenaje a Selena Quintanilla fue realizado por ella con toda la intención de mostrar su admiración por una de las latinas que ayudaron a posicionar a la música en español en las listas de popularidad antes del internet.

Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos! ❤️

Shakira, 

Cantante.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas