Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sergio Mayer vuelve a la política con el apoyo de su hijo y Claudia Sheinbaum

El hijo de Sergio Mayer mostró su apoyo luego de que su padre anunciara que volverá a la política de la mano de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum y Movimiento Regeneración Nacional.

Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori, Foto: 'X' (Twitter) @SMayerMori
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori, Foto: 'X' (Twitter) @SMayerMori

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las figuras más polémicas de la televisión nacional es Sergio Mayer, que volverá a la política, lo que le ha traído una la de críticas en redes sociales, aunque parece no importarle, pues cuenta con el apoyo de su hijo y de Claudia Sheinbaum Pardo, quien le dio un lugar en su equipo.

El famoso 'Tata' de La Casa de los Famosos se sumará al congreso con una candidatura plurinominal, de la mano del partido que actualmente está en el poder y que seguirá un sexenio más, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), punto sobre el que fue cuestionado Sergio Mayer Mori en una reciente entrevista, ante lo que respondió:

 


Todo el mundo será criticado siempre por lo que hace y, voy a hacerlo un poco más coloquial, ningún chile le embona a nadie. Entonces la verdad estoy muy orgulloso de lo que él hace, de tener un papá activo. Independientemente de que lo juzguen o no, él es una persona activa y lo que está haciendo es justamente para brindar algo a la mesa y por eso yo siempre lo voy a admirar.

Sergio Mayer Mori, 

Cantante.

Además de esto, el hijo de Sergio Mayer, mencionó que más allá de que las críticas hagan que su padre se detenga o frene sus planes, las utiliza como un impulso extra a la hora de buscar cumplir sus metas, lo que seguramente también hace con el apoyo que recibe de su familia, amigos y colegas. 

Me imagino, ha de ser pesado (las criticas), para él como persona, sentir ese rechazo, pero conociéndolo es más un impulso que una depresión, eso lo va a impulsar muchísimo más a hacer las cosas.

Sergio Mayer Mori, 

Cantante.

 

 

Concierto de Sergio Mayer Mori

En la misma entrevista en la que hablo del apoyo que le da a su padre, Sergio Mayer, con su regreso a la política mexicana, Sergio Mayer Mori, aprovecho para comentar que tendrá un concierto en la Ciudad de México, mismo para el que aún hay boletos disponibles en las taquillas de El Foro del Tejedor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@sergiomayermori)


La carrera musical del hijo de Bárbara Mori no es muy amplia, pues en plataformas de streaming digital como Spotify cuenta con solamente dos sencillos, aunque uno de ellos pertenece al soundtrack de 'Rebelde: La serie', en la que también da vida a Esteban; esta se puede ver en Netflix.

Noticias Relacionadas