Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sergio Andrade seguiría vivo y pidió favor a Gustavo Adolfo Infante | VIDEO

La noticia sobre la muerte de Sergio Andrade se dio hace unos días, sin embargo, el conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante, afirma que seguiría vivo y reveló que le pidió un favor.

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Luego de que hace unos días se diera la noticia de la supuesta muerte de Sergio Andrade, el famoso conductor de televisión mexicano, Gustavo Adolfo Infante, reveló que recibió una llamada del polémico hombre, por lo que seguiría vivo e incluso le pidió un favor.

Fue durante uno de los recientes episodios de su programa de YouTube que el presentador mencionó que recibió una llamada en la que un intermediario le solicitó confirmar su identidad, luego de lo cual, la expareja de Gloria Trevi tomo el teléfono para platicar sobre su actual situación.

 


Hace tres semanas yo hablé con Sergio Andrade vía telefónica, llega una llamada en la que él (el intermediario) me dice: ‘yo quiero verificar si eres tú porque Sergio Andrade quiere hablar contigo’. Corte A, al otro día me habló Sergio Andrade.

Gustavo Adolfo Infante, 

Conductor.

Gustavo Adolfo Infante siguió relatando lo que sucedió en la llamada que tuvo con Sergio Andrade, diciendo que se ofreció para contar su historia, misma que el prófugo de la justicia le prometió como exclusiva, sin embargo, le habría pedido un favor antes de poder darle la entrevista.

Sergio Andrade está vivo y está libre. Yo le dije: ‘si tú quieres hablar aquí estoy yo a tus órdenes; yo levanto la mano como reportero que soy’, me dijo que me la iba a dar (la exclusiva) pero tenía que platicar conmigo. Me pidió el teléfono de Ricardo Salinas Pliego, no lo tengo.

Gustavo Adolfo Infante, 

Conductor.

Finalmente, el conductor de televisión reveló datos de Sergio Andrade como que enciende su celular cada quince días y que no ha ido a España, pues se encuentra con su hija en Mérida o Chiapas; finalizó, detallando un suceso extraño al decir que: 'Casualmente, el teléfono del cual me marcó se borró o se me borró, se me hace muy raro que se te borre un teléfono'.

 

Hermano de Sergio Andrade no quiere hablar de él

El hermano de Sergio Andrade, Eduardo Andrade, asistió a foros sobre la reforma judicial este viernes 5 de julio del 2024; sin embargo, dejó muy en claro que no quiere hablar sobre la supuesta muerte del polémico hombre o de si es verdad que sigue con vida, como sugirió Gustavo Adolfo Infante.

Pese a esto, hay una pequeña puerta abierta para que en un futuro opine sobre el caso, ya que luego de mucha insistencia afirmó que 'no es momento' de que hable de la situación, tanto de salud como judicial, que sigue vigente en contra del que fuera uno de los productores más populares del país.

Noticias Relacionadas